domingo, 14 de junio de 2015

Golden sunset



Hola amigos! Acabo de terminar esta obra al pastel. Mi modelo es mi querida y preciosa amiga  Sarai. Se la dedico a ella personalmente, porque la  quiero y  deseo que ella  siga mejorando ( como lo está haciendo)  y que siga  saliendo adelante en la vida .¡ Tu eres una chica fuerte y valiente , mi querida Sarai !! ¡¡ Sigue adelante guapisimaaaa!!
Hice  , hace dos años una serie de fotos en la playa, y todavía quiero hacer más pinturas  de ella, porque me encanta su cara y sus expresiones.
 En esta obra, ella estaba mirando el atardecer, y su cara se llenó de colores , amarillos, rojos, naranjas y violetas, por eso me encantó !
¡Espero que os guste amigos!!!

Hello friends! I just finished this work in pastels. My model is my dear and precious friend Sarai. I dedicate it to her personally, because I love her, and  I want and hope that she continues to improve and to continue moving forward in life ( she is doing it) .¡ You are a strong and brave girl, my dear Sarai ! !Go ahead , my pretty girl  !!
I did two years ago a series of photos on the beach, and still want to do more paintings by her, because I love her face and expressions. In this work, she was watching the sunset, his face was full of colors, yellows, reds, oranges and violets, so I loved it!
I hope you like friends !!!

Bonjour les amis! Je viens de terminer ce travail dans des tons pastels. Mon modèle est mon cher et précieux ami Sarai. Je le dédie à elle personnellement, elle parce que je l'aime et je veux continuer à améliorer (comme elle le fait) et de continuer d'avancer dans la vie .¡ Vous êtes une jeune fille forte et courageuse, mon cher Sarai !! Allez-y guapisimaaaa !!
Je l'ai fait il ya deux ans une série de photos sur la plage, et je veux toujours faire plus de peintures par elle parce que je l'aime son visage et les expressions.
 Dans ce travail, elle regardait le coucher du soleil, son visage était plein de couleurs, jaunes, rouges, oranges et violettes, donc je l'ai aimé!
Je vous espère comme des amis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario