viernes, 5 de diciembre de 2014

Ophelia


 Titulo:  "Apple and Susi, morning in N Y ".
Oleo sobre tela.
80 x 80 cm.

Hola a todos amigos! Acabo de terminar este " atípico " retrato  de mi hija Susi.

Cuando estuvimos ella y yo en New York (  9 dias),  en la exposición de la Pastel Society of America, nosotras aprovechamos uno de los días que llovía, y nos dedicamos a hacernos fotos. Yo tomé varias fotos de mi hija, y esta pose en concreto, a ella le encantó. Ella me dijo: " Mami, yo quiero este retrato para mi ". Por supuesto, que ya sabreis que no voy a cobrarlo jajajajaja!!  Espero que os guste, tanto como a mi hija !!


Hi all friends! I just finished this "atypical" portrait of my daughter Susi.
When she and I were in New York (9 days) in the exposure of the Pastel Society of America, we took advantage of one of the days it rained, and dedicate ourselves to make us photos. I took several pictures of my daughter, and this particular pose, she loved it. She said, "Mommy, I want this portrait for me." Of course, as you may know that I will not cash it jajajaja !! Hope you like it as much as my daughter !!


Bonjour à tous mes amis! Je viens de terminer ce portrait «atypique» de ma fille Susi.
Quand elle et moi étions à New York (9 jours) de l'exposition de la Société de Pastel de l'Amérique, nous avons profité de l'un des jours il a plu, et nous nous consacrons à faire des photos. Je ai pris plusieurs photos de ma fille, et cela pose notamment, elle a adoré. Elle dit: «Maman, je veux ce portrait pour moi." Bien sûr, comme vous sachiez que je ne vais pas encaisser jajajaja !! Je espère que vous l'aimez autant que ma fille !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario